jueves, 5 de mayo de 2011

TRas cOstes :S

o primero de todo es recomendarle a aquel que me lea y tenga intención de hacer el IMBA en el IE:
¡¡ Estudia Costes día a día !!

Esto sé que suele ser un máxima que le repiten a todo estudiante y que no por más repetida deja de ser menos cierta. En el IE de hecho lo llevan un paso más allá y es especialmente recomendable acatarla como norma de vida. Pero es que en el caso de Costes es aún más extrema la preferencia de seguir este hábito. Creo que para nada ha sido una asignatura difícil, pero he de reconocer que no la he llevado tan al día como debiera. De hecho creo que me he confiado desde el principio y le he hecho bastante poco caso... Mal por mi parte. Cierto también que el profesor no motivaba mucho el seguimiento de la asignatura con sus planteamientos de las clases, pero eso no me exime de mi culpa. 
Bueno, el caso es que recién salgo del examen y no me fue tan mal como pensaba, mínimo 75% del examen "bien" hecho, así que... Espero librarme de la C+   Creo que hay no pocas opciones porque los compañeros han saldido, en general, poco ilusionados.En cualquier caso, como dijo Julio al cruczar el Rubicón:  Alea Jacta Est.

Os mantengo informados que ahora he de ponerme a estudiar Macroeconomía para mañana... aunque poco, que con la presentación de esta mañana de Marketing ya he tenido bastante por hoy. Por cierto, no fue mal del todo tampoco en la presentación final.


Un abrazo para ellos y unos besitos para ellas  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario