martes, 31 de mayo de 2011

Toy indinnao!

Pues sí, martes ya y la última nota siguen si publicarla. Tampoco es que me espere muy buena nota la verdad, pero me gustaría saber de una vez el cómputo total de cómo me ha ido. Por lo de borrón y cuenta nueva. En fin, que no, que a esperar la nota de Costes tocan.

Por lo demás todo bien: recuperando el ritmo agobiante de lecturas y preparaciones de casos y demás. Aún no se ha puesto la cosa negra pero ya se vislumbran los nubarrones de tormenta en lontananza. Ya os haré partícipes del momento en que por fin restallen los relámpagos sobre nuestras cabezas...que llegará, por Tutatis, dadlo por seguro.


En otro orden de cosas, comunicaros que a los de clase nos ha dado por organizar un campeonato de padel (en realidad es gracias a David, todo sea dicho, que es quien lo gestiona y coordina). Esta semana empiezan los partidos, así que a disfrutar. A mi personalmente me van a pasar la lija (ganar sobradamente). Pero bueno, la gracia está en hacer algo de deporte y compartir ratos fuera de clase con los amigos de acá. Ya os comentaré también sobre mi desarrollo padelístico :P

Por último quería dejaros un enlace a un vídeo muy bueno sobre temas económicos que me mostró ayer un amigo (gracias Zaceras). Que se note en algo que estoy en un MBA y que éste es el eje de mi blog, no sólo en las anécdotas de mi día a día. El vídeo es de Youtube y versa sobre una explicación muy amena del trasfondo de la crisis que atravesamos. Son como seis minutos o así pero pasan rápidos. Disfrutadlo.

Un abrazo a ellos y besacos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario