jueves, 13 de enero de 2011

Menuda semanita!

¿Qué tal queridos seguidores? Antes de nada quiero disculparme si mi ritmo de escritura y publicación no es tan alto como os gustaría a algun@. Pero pensad que en el fondo este es un proyecto que pretende representar el diario de un curso MBA. De MI curso IMBA, en concreto. Y lo cierto es que no hay nada más representativo de esta sermana que dejamos atrás que el silencio en el aire. Silencio porque apenas sí he tenido tiempo de respirar, tanto menos como para escribir. Y es que si alguno de los que me leéis, ajenos al curso que sigo, os decidís algún día por hacer este máster (cosa que recomiendo...de momento), no os dejéis vencer por la tentación y, al llegar el parón navideño, SEGUID CURRANDO A TOPE. De lo contrario pagaréis un alto peaje a la vuelta    ;P

En fin, la semana, como podéis inferir de las líneas anteriores, ha estado bastante cargadita. Trabajo pendiente de las Navidades más todo lo que se añade con el discurrir del día a día. Haceos a la idea.
Que si prepara este caso, que si mañana hacemos estos ejercicios de mi archienemiga "LA CONTBILIDAD" y debéis mirarlos antes, que si prepara este multimedia porque el viernes presentas ante la clase... Sí, sí, mañana me toca. En fin, eso.
Debo no obstante, como tantas otras veces, reconocer que no está siendo una semana carente de interés y aprendizaje, eso sí. Por fortuna hemos tenido varias horas de algunas de mis asignaturas preferidas y eso siempre ameniza la carga y el discurrir de la semana. A saber: economía (todo un personaje y un gran profesor Rafael), métodos (hay que conocer a nuestro inestimable sevillano Alberto) y Sistemas de Información... ya he hablado bastante de Enrique a estas alturas. Además él lee este blog, así que es mejor no subirle el ego 
;P
 
Así que dejadme daros la bienvenida de nuevo a todos a este frenético ritmo que estoy de nuevo experimentando/disfrutando y no dejeís de pasar a verme con cierta frecuencia.


P.S. - Un saludo a todos aquellos que me leen desde ultramar. A l@s de EEUU les transmito mi sorpresa y les invito a escribirme para darse a conocer (puedo intentar comunicarme en mi precario inglés). Y a los que me `exigen´ más prosa... lo intentaré  ;)

Para tod@s, sabéis donde me tenéis, estoy abierto a preguntas o sugernecias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario