lunes, 23 de mayo de 2011

Empieza el goteo.

Sé que escribí hace unas horas, pero es que desde entonces ya ha habido novedades. Para empezar que sigo vivo tras la primera mañana de "vuelta al cole". En segundo lugar, que ya que volvemos a la rutina, que sea por todo lo alto; nada de un par de horitas no... TODO EL DÍA. Y es que hoy es lunes y como tal, la tarde la tengo ocupada con mis clases de inglés. Tengo que reconocer que hoy no me apetece nada, estoy cansado y con sueño, por lo que lo más coherente a mi situación sería marcharme a casa. Más aún si recordamos que aprobé el examen de inglés que te hace el IE para atestiguar el nivel mínimo para poder obtener el título del IMBA. Pero lo cierto es que esas clases de inglés me vienen muy bien para seguir aprendiendo, así que hoy he de forzarme a asistir para no dejarlas de lado. Creo que iré una hora o así y luego me voy a casa y allá sigo estudiando un poco de lengua sajona por mi cuenta: me estoy leyendo la segunda parte de `El Nombre del Viento´ y aún no se publicó en español... Qué, no soy freaky, es simplemente que tenía muchas ganas de leerlo y así de paso practico "inglis pitinglis". 

Así que lo dicho, me voy un rato a clase, charlo con el profe y en el descanso me voy a casa a preparar las clases de mañana y a leer un poquito de The Wise Man´s Fear.



Por cierto, como cito en el encabezado del post: comenzaron a caer con cuentagotas las notas del 2nd Term. En este caso ha sido Mr. Vindel quien nos ha sorprendido colgando, las primeras, sus notas de Dirección de Estrategia... del Atleti tenia que ser: un tío grande  :D

Para conocimeinto del querido lector, he de informar que servidor ha sido bendecido con una nada despreciable  A-  Especialmente atractiva si consideramos que las que van a ir cayendo a continuación no pintan de muy buen color... Espero poder escribir en días venideros que me equivocaba.

Un abrazaco a ellos y más besitos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario