martes, 17 de mayo de 2011

Buongiorno tutti !

Hi everyone; I´m back. My rest days are over :(  

Esta semana tenemos módulo de cambio entre periodos de asignaturas regulares. Making Change Happen, este es el lustroso nombre. Lo cierto es que de momento está luciendo bastante mejor que el pasado CiA de marras (ya os hablé de él suficiente en posts anteriores). Pero hasta el rabo, todo es toro. Ya os daré una opinión global cuando haya finalizado. Hoy por lo pronto tenemos tres charlas sobre aspectos diferentes de introducir cambios en las empresas para adaptarse, mejorar, etc. La pirmera ha comenzado muy interesante, pero se ha vuelto "árdua" en su tramo final... Fue dificil mantener la consciencia. Que me disculpe el ponente (a mi y a la mayoría del aula) pero aún no me repuse del fin de semana y hora y media de charla se antoja complicada de soportar.

Pero lo mejor, al parecer, no había llegado todavía con esos últimos 30 minutos soporíferos. Y ES QUE LA SEGUNDA CHARLA NOS LA ESTÁ DANDO UN ITALIANO EN INGLÉS    :O  Entended que lo de que sea en inglés siempre es un handicap para mi...  Bueno, a ver cual es la sorpresa que nos reserva el IE para la última charla de la mañana. Al menos la tarde la tenemos libre.

Por lo demás, sin novedad en el frente. Los exámenes terminaron (más felizmente de lo esperado) y los días de descanso vinieron muuuuy bien. Ahora a esperar la publicación de los resultados y volver a ponerse las pilas para el 3rd Term. Ya os iré comentando los resultados cosechados como ya hice con los del primer periodo. Prestaré, si me acuerdo, especial detalle a los resultados obtenidos en finanzas y los avatares que acompañaron su examen... todo un culebrón.

Os dejo por el momento.

Un abrazo para ellos y besitos para ellas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario