viernes, 27 de mayo de 2011

Estoy en clase: shhhhhh

Sólo quería comunicaros que ha salido otra nota más: Operaciones con B.  No me salió muy allá el examen, o no salí contento. Así que debo recibir con notable agrado la nota.

Otras novedades del día son la primera clase de Negociación que tuvimos esta mañana: BUENÍSIMA. Me ha gustado bastante, nos quedan 10 sesiones más que prometen ser realmente interesantes. Menos mal que ayer me retiré a tiempo de la fiesta del Global Village. Si no hoy estaría demacrado :P  que por cierto estuvo padríiiiiisimo la fiesta. Comida muy interesante y sabrosa, buen clima y muchas bebidas típicas ... jejeje. Sí, sí, los del IE también desfasamos y salimos de fiesta :O

Al que me lea y piense en entrar en esta loable escuela, le recomiendo exaltadamente que no deje pasar la opcióin de disfrutar de futuros Global Villages que se organicen: ambiente, culturas y compañeros. Buena mezcla.

Pasad buen fin de semana.

Un abrazo a ellos y besazos para ellas  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario