sábado, 7 de mayo de 2011

Fucking locura

Buenos días people. Sábado mediodía: ¿adivináis dónde estoy? Venga que os doy una única oportunidad... Fijo que acertasteis. Pues sí, en el IE. Quedé con un compañero para estudiar Finanzas, último examen de esta tanda (el miércoles). Así lo voy ya preparando que estoy un poquito pez en la materia. El caso es que vine a estudiar y llevo más de una hora liado frente al ordenador intentando hacer la puja para las electivas del 4th & 5 th Term. Una locura de idioma, de asignatura, créditos, incompatibilidades de unas con otras y puntos asignados a tu puja por ella... Uff!! Pero creo que al fin cuadré la puja de forma medianamente aceptable. La lástima es que tuve que dejar fuera una asignatura sobre energías renovables porque no me cuadraba con el resto... En fin. No creo que tampoco fuese tan fabulosa y útil como yo tengo en mente. Así aprendo de otras cosas.

Bueno, sólo comentaros que el examen de ayer de Macroeconomía no salió mal. Peor de lo que desearía y peor que el de Microeconomía del primer periodo, pero no mal. De hecho la gente no salió contenta del mismo. Algunos llegaron a comentarme que les había parecido bastante complicadillo... No fue fácil, desde luego, pero yo la complicación no se la vi; tenía una dificultad manifiesta y fue la falta de tiempo necesario para su preparación... Pero ahí íbamos todos en tablas.

En fin, os dejo que ya os he actualizado y ahora debo estudiar un rato de finanzas antes de irme a la feria de Abril un ratico (versión ático de un amigo aquí en Madrid)   ;P





Un abrazo para ellos y unos besetes para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario