lunes, 9 de mayo de 2011

Lunes: dos y bajando.

Son las 18:34 hora zulú. En lo que va de día he tenido repaso matutino compartido de la puja para los electivos entre varios colegas, compartido de ideas sobre el examen inmintente de Estrategia, realización del mismo un rato después, comida con los compañeros y ahora recién acabé reunión de trabajo para preparar el caso que nos dieron para el examen de mañana. Os escribiré un poquito para contaros el examen ... extraño, sí, esa es la expresión. Y el finde   ;P

Pues eso, el examen bastante raro. Un folio en blanco, uno sólo, sin posibilidad de entregar nada más y a contarle que haríamos si fuesemos adjuntos al director de no sé qué de Antena 3 y nos pidiera reporte de apoyo para una inmediata reunión con el homólogo de Cuatro en la que discutir si fusionarse o no: ventajas y contras, amén de una opinión al respecto... Y ala, una hora justita para escribir. Cero teoría. Bien. A ver qué nota merece lo que he escrito y opinado/argumentado.


En cuanto al finde...  Después de escribiros estudié un buen rato más y, al terminar el tiempo de reserva del aula, marché para casa de mi colega.; el de la feria de Abril madrileña. El resultado os lo podéis imaginar... Quería pasarme un rato, relajarme, ver a los amigos del barrio y luego a casa a estudiar un poco. PUES NO! De alguna misteriosa formalas horas se me escabuyeron como arena entre los dedos. Para cuando me quise dar cuenta eran las once de la noche y la tarde había volado entre rebujitos y música en directo... UNA PASADA. Ahí va una muestra.


Bueno, os dejo que aún tengo mucho que leer para mañana y algo que adelantar para el examen del miércoles.

Un besito a ellas y un abrazo para ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario