jueves, 26 de mayo de 2011

JUEVES.

Buenos, hoy es un día bastante afable. He tenido clase a primera hora con don Rafael Pampillón (Análisis Económico de Países), lo cual siempre motiva y luego una mañana relajada. A saber, una hora y media sin nada que hacer (teníamos reunión de grupo pero se anuló anoche por mútuo acuerdo y flata de tareas inminentes) y luego "clase" de Feedback y Desarrollo en la que se debe uno retirar a una sala de trabajo con su grupo anterior y conversar sobre cómo ha sido trabajar con ellos. No lo toméis a la ligera porque, si se hace bien, puede ser muy constructivo. Afortunadamente mi grupo lo tomó en serio y ha sido una sesión muy provechosa.

Ahora aprovechando para poner mis correos y comunicados al día, cuando termine de escribiros iré a tomar una cañita con el grupo y luego tenemos la Global Village: una feria del IE que celebra la internacionalidad y multiculturalidad de la población IE. Puede estar bien: sol, comida y bebida de diferentes procedencias nacionales y culturales en una tarde con los amigos. Yaos diré otro día qué tal.

Total, que de provecho hoy, en resumidas cuentas, saqué la clase de Rafa y la publicación a media mañana de varias de las notas que tenemos pendientes... pero no de todas, no os vayáis a creer.

Marketing (salió ayer pero me dio pereza escribiros): B-   De nuevo sucede como en Contabilidad del primer Term: aunque no es que sea una buena nota, sube en valor si consideramos que me esperaba la C+.

Macroeconomía: A- En la línea del primer term. Esta ha sido una alegría importante, porque el nivel de dificultad de la asignatura subió considerablemente y la rivalidad en clase fue alta: había bastante nivel. Además os recuerdo que la Economía es uno de los motores que me movieron a hacer el máster. Así que se agradecen los buenos resultados en este área.

Gestión Emprendedora: B ... Me deja indiferente. Sólo tenéis que echar un vistazo a posts anteriores para saber algo acerca de la opinión que me mereció la asignatura... o mejor dicho, su impartición y organización. Así que la nota... bien porque esquivé la C, el resto me da igual.

Dirección Financiera: B+  Teniendo en cuenta que estuve buena parte del periodo medio perdido y que el nivel en clase debía (o eso suponía yo) ser considerablemente superior al mio... Una gran noticia. Aunque no fue A-  :(


Quedo pues a la espera de comunicaros las tres últimas notas restantes y mi impresión general.

Un abrazo a ellos y besitos para ellas. Marcho a tomar unas chelas  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario