viernes, 1 de julio de 2011

Toy mueeeto

Lo de que estoy muerto es prácticamente literal. Es que ayer me mataron varias veces en la partida de paintball :P  Estuvo muy bien. No es la mejor partida de paintball que he echado, ni el mejor sitio (el mejor montado) en el que he jugado, pero la compañía fua muy buena. Lo pasé muy bien con los compañeros que fueron. Lo malo es que terminamos tarde y esto arrastró la hora de finalización de la cena, etc... Total, que me dieron casi las tres de la mañana hasta que me dormí. Menos mal que las clases de hoy están siendo muy interesantes. Lo único negativo de la mañana ha sido la reunión que hemos tenido con la dirección del programa:aburrida y controvertida. Y es que han tratado ciertos de forma poco respetuosa: me refiero a que me he sentido tratado como un bobo o un niño por los argumentos dados... en fin, creo que ni ellos se han quedado satisfechos con su actuación. Voluntad no les falta, pero efectividad... somos muchos y eso es difícilde gestionar.

Lo mejor de todo es que hoy salimos una hora antes, así que saldré disparado para casa, me monto en el coche, recojo a un amigo y me piro al pueblo a pasar allí el fin de semana fresquito y celebrando el cumpleaños con los amigos. 32 añazooooos que me caen el domingo!! Me voy a regalar un finde sin trabajar :D No pienso ni planteármelo. La semana que viene, Dios dirá. Va a ser fina :S

Bueno, disfrutad vosotros también. Nos vemos a la vuelta del "finde".

Un abrazo para ellos y besitos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario