viernes, 15 de julio de 2011

Viernes :S

Buenos días. Hoy seré breve que debería estar estudiando:en una hora tengo examen de Estrategia II

Ya es viernes, se acaba la penúltima semana. Ayer tuvimos examen de RRHH y bueno... fue peculiar. Creo que hacía mucho tiempo que no escribía tanto seguido. Eso no quiere decir que me saliera bien, solo que le conté muchas cosas. Como el resto de la clase. El buen hombre va a tener lectura para rato :O En fin, por la tarde quedé conel grupo para preparar el caso del examen de hoy. Luego me fui a casa, hice algo de ejercicio, cene, estudié un ratito hasta las 1:40 h y a dormir. Esta mañana, desayuno y para el IE a repasar un rato. Lo cierto es que, al igual que mi clase, no estoy muy motivado con este examen (es "raro") pero hay que hacerlo. En cuanto termine me voy corriendo a casa que tengo que viajar por compromisos y quiero evitar el atasco de salida. La verdad es que me habría gustado quedarme este fin de semana en Madrid porque hay cena de despedida dela clase: el jueves que viene se termina el IMBA tal y como lo conocemos hasta ahora. Unos se van de intercambio, otros vamos a diferentes clases... se acabó el N7. Bueno, nueva etapa: ya os iré contando.

Ahora os dejo que tengo que repasar... o estudiar :P

Un abrazo para ellos y besitos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario