miércoles, 6 de julio de 2011

Spotify

Buenas tardes querido@s lectores/as. Tenía un descansito de unos minutos, mientras uno de mis compañeros termina de poner a punto unas slides, y me he dicho: "vamos a escribir un poco a mis ciberamig@s". Así que aquí me tenéis, o al menos parte de mi. Y es que a este ritmo me voy a quedar en los huesos. Ayer tuvimos jornada agrícola, es decir, de sol a sol. Empecé con reunión de grupo a las 9 a.m. y luego clases. Lo cierto es que tuvimos una clase menos porque no pudo asistir el profesor, pero no os relajéis porque esa hora y pico me la pasé redactando parte del trabajo que tenía que entregar hoy de SCM. Después a comer en 20 minutos y de nuevo reunión con el grupo de trabajo para adelantar el trabajo de Marketing de mañana. Esto fue hasta las 8 p.m., tras lo cual me quedé casi dos horas más sacnado trabjos entregables. A las 10 p.m. a casa, ducha y cena al llegar y luego, de 00:05 a 2:07 a.m. terminando de redactar el trabajo de SCM.

Hoy a las 8 a.m. (bueno, un ratito antes) de nuevo arriba y a empezar de nuevo. Con la diferencia de que la clase que no tuvimos ayer, nos la han puesto hoy: 3 HORAS DE RRHH !!! Además de las clases de Finanzas y Suministros  :O  La comida de hoy ha sido un sandwich en el descanso de 10 min de RRHH. Y la tarde,pues aquí la estoy pasando en la piscina tranquilito al sol... JA! Ya quisiera yo. Aula del IE, aire acondicionado jodiendoy el grupo trabajando en la presentación sobre Spotify de mañana para Marketing, a ver si la terminamos ya. Eso sí, voy a terminar experto perdido :P


Os dejo que me tengo que reincorporar a filas. Ar!!

Un besito para ellas y un abrazo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario