lunes, 4 de julio de 2011

Lunes fuera!!

Bueno, casi he sobrevivido al lunes. Y quedan 3!!! 3 semanitas y llega el merecido descanso. Lo bueno es que esta semana va a pasar volando. Lo malo es que lo hará por la cantidad brutal de trabajo que tengo: entregas para nota, preparar casos y examen el viernes de Negociación. Además voy a ir toda la semana a remolque, porque este fin de semana no he hecho naaaaadaaaaaaa. Auqnue esta vez ha sido totalmente deliverado: melo regalé de cumpleaños :P  Por cierto, los 32 me han caído fenomenal; claro que mal no me puede sentar cuando los empecé rodeado de amigos y con mi chica (que vino a verme al pueblo: QUE REGALAZO).

Eso sí, el finde relajado me va a costar caro esta semana, pues tengo que recuperar el trabajo atrasado :S En fin, se hará lo que se pueda. Ahora peleando un trabajo sobre Spotify para el jueves. Y tengo que leer dos casos mínimo esta noche :O Y empezar a redactar mi trabajo de SCM  QUIERO LLORAAAAAAAAR.

Bueno, os dejo que tengo que hacer. Ya os cuento más en otro momento.

Abrazos a ellos y besitos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario