jueves, 21 de julio de 2011

Ignition day.

Por fin se acaba la cuenta atrás  :O  Hoy es el último día antes de las vacaciones: no os hacéis una idea de lo bienvenidas que van a ser. Lo cierto es que ni siquiera tengo plan o idea de lo que voy a hacer, pero da igual. El caso es que con no tener que levantarme pronto yno tener que acostarme a las tantas leyendo casos, me doy por satisfecho. Bueno, de hecho aún tengo alguna lectura pendiente que nohice en su momento y que no quiero dejar pasar: básicamente una cosilla de RRHH y algunas notas técnicas de Dirección Financiera. Sé que ya no hace falta porque pasó ya la evaluación, pero es que no creo que esté aquí para pasar unos exámenes, sino para aprender todo lo que pueda. Así que aprovecharé el descanso veraniego para leer con calma lo que me dejé en su momento atrás. 

Bueno, en una hora tengo el examen de Marketing y listo. A ver qué nos pone, espero que no sea algo muy largo. Además no sé si voy bien preparado... veo el examen como algo más bien de `idea feliz´. Bueno, veremos los posos que ha logrado dejar el profe Ángel en mi sesera en cuanto a la materia.

Después viene el TAN ANSIADO MES de parón y luego a empezar con las electivas. Es motivador acudir a las clases que tú mismo has elegido (aunque yo creo que me he pasado en la cantidad de créditos cogidos para el 4th term), pero lo cierto es que voy a echar en falta a profes como Javier Vega, Rafael Pampillón o Alberto Leopoldo. Sólo espero seguir encontrándome personas/profesionales como ellos. Desde aquí quiero mostrar mi gratitud hacia ellos: al Cesar lo que es del Cesar.

Ya os dejo que quiero repasar unas cosillas. ya os escribiré para contaros cómo fueron las notas. As always.

Un abrazo a ellos y besitos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario