lunes, 11 de julio de 2011

Two to go!!

Dos y bajando! Dos días o dos semanas, como prefiráis. Quedan dos días de clase: hoy y mañana. El miércoles descansamos y el jueves empieza el lío (exámenes). Luego los exámenes durarán hasta el 21, así que con eso cierro las dos semanas de curso  :O  Y luego... VACACIONEEEEEEES!!! Creo que no voy a haber disfrutado tanto unas vacaciones desde cuando estaba en el colegio. Es que no hablamos de que te apetezcan unas vacaciones, sino que realmente se NECESITAN estas vacaciones para que la cabeza descanse y regenere: vaya añito!! Lo bueno es que a la vuelta ya solo quedarán unos pocos meses más de esfuerzo para graduarse: eso pasa rápido. 



Pero no corramos tanto, empecemos por terminar con buen pie los dos días de clases que me quedan (leyendo y preparando los casos pertinentes) y luego tocará estudiar y preparar concienzudamente los casos/examen que quedan para los días siguentes. Y es que en este term, al parecer, van a ser varias las asignaturas que utilicen un caso a discutir (individualmente claro está) como examen. A ver qué tal sale la experiencia, el único ejemplo hasta la fecha (Estrategia 2nd term) no me fue mal del todo: A-. Pero no creo que suene la flauta de nuevo. Ya lo iremos viendo y, fiel a la costumbre, os lo iré comunicando.

Os dejo que tengo clase de Finanzas y en esa me entrego a tope ;)

Un besito para ellas y un abrazo para ellos... Felicidades Luisito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario