martes, 28 de junio de 2011

Martes.

Bueno, ya pasó el primer día de la semana -4. Y no es poco pasar porque fue una jornada de 12 horitas muy majas: de 9 a.m. a 9 p.m. en el IE. Hoy ya es martes y pasaron la primera clase y buena parte de la segunda (Dirección Financiera e Implementación de la Estrategia respectivamente).Pero no nos hagamos ilusiones porque la jornada de hoy también va a ser larga, esta tarde tengo reunión de grupo (de nuevo) para terminar (esperemos) dos tarbajos que hemos de entregar en fechas próximas... Y así toda la semana.

Al menos la semana tiene algún que otro punto de apoyo, para pararse a desconectar, que te anima a seguir. Empezó el domingo con un partidito de padel con los compañeros de clase (no de la liga que tenemos en marcha, sino un amistoso). Por cierto nos "pasaron el rodillo"  :O Dos horas bajo un sol de justicia y encima nos ganan :P  Al menos el partido estuvo muy chulo.

El siguiente pit stop lo tengo el jueves en la tarde, porque nos vamos buena parte de los compañeros de clase a jugar al paintball y de cena: BBQ y copichuelas.  Mmmmmmm que rico!!


El viernes será, por tanto, duro. Pero termina pronto (tenemos una clase menos de lo normal) y salgo pitando para mi pueblo. QUE GANAS. Seguro que allá se podrá dormir bien sin calores sofocante. Además aprovecho para celebrar mi cumple con los amigos de allí. Sí, sí, envejezco el domingo... Uno más.

Ya os iré dando más detalles.

Un besito para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario