viernes, 4 de marzo de 2011

Ya van saliendo las notas :S

Muy buenas queridos lectores. Hacía tiempo que no nos veíamos. Bueno, ya sabéis el ritmo de vida que llevo. 

Esta semana ha sido bastante interesante (por el contenido de las clases) aunque algo caótica para mi. Debo confesar que aún no he recobrado el ritmo de trabajo que tenía previo a los exámenes. Y eso aquí es un lastre importante. Es más, no es sólo que no haya recobrado el ritmo, sino que además estoy `quite lost´... vamos, COMO UN PULPO EN UN GARAJE. Y es que todas (o casi) las asignaturas de este term se llaman Dirección bla bla bla. Así que me paso el día si saber para qué asignatura es el caso que estoy preparando... Bueno, quizá esté exagerando un poco :D pero es para que os hagáis una idea. Además están mandando bastantes casos y de mayor extensión literal que antes, lo cual consume enormemente el escaso factor tiempo. Así que habrá que retomar la organización de hace unas semanas y el ritmo.

Iremos poco a poco y empezaremos por poner un poco de orden en la mesa de trabajo de casa que está que se desborda de libros y apuntes.


Este finde creo que lo dedicaré a cultivar mis amistades externas al IE, que las tengo algo olvidadas, y a estudiar inglés porque tengo examen el miércoles que viene... Uff.  A ver qué pasa. Si algun@ de vosotr@s quiere escribirme de vez en cuando para forzarme a practicar, será bienvenido y agradecido eternamente.

Os comentaría algo sobre el tema de notas, como creo recordar que escribí en otro post que haría, pero lo cierto es que no me parece oportuno; básicamente porque me ha ido bastante mejor de lo que me esperaba y podría sonar pedante si me pongo a hablar de ello y termino echándome flores jejeje
No, en serio, es que aún no ha salido la última y prefiero comentarlas todas del tirón. Me comprometo a publicarlas en un post futuro (próximo) y comentarlas: para lo bueno y para lo malo.

Por ahora os dejo que tengo más hambre que uno que tenía mucha.


Un abrazo para ellos y besarramacacos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario