viernes, 18 de marzo de 2011

Se acaba G.E.

Muy buenas tardes a todos. Aquí radiomacuto retransmitiendo desde la monumental del IE (para no variar). Viernes tarde, y el morlaco Jaimenxu, zahíno, bragado, de 80 kilos de peso está dispuesto para una salirda arrebatrada de los toriles... Dios miooooo que ganas tengo de irme para mi santa casaaaaa!

Perdonadme la salida de madre, pero es que esta semana ha sido larguita y pesada. Lo cierto es que no ha sido de las más duras o estresantes, pero sí que ha acopiado una buena cantidad de horas de trabajo. Lo bueno es que me ha servido para ir amoldándome al nuevo grupo de trabajo en clase con el que me encuentro muy a gusto. Ya sabéis, cambios de grupo cada cambio de term o evaluación. El caso es que hemos aprovechado para quitarnos trabajo de la semana que viene y así poder estar un poco más desahogados, porque pintan bastos para la semana próxima.


El caso es que tenemos que preparar la presentación final de nuestro proyecto emprendedor, el cual habremos de defenderlo frente a un jurdo de inversores que traerán los profesores. Como os podéis imaginar no vale con cualquier cosita. Así que la semana próxima tendremos que darle horas para pulir las presentaciones y la documentación anexa. Horas y más horas que se sumarán a lo que requieran el resto de las asignaturas (que no será poco, para no variar). 

Bueno, yo al menos tendré un día de "relax" a media semana. Y es que me han convocado para una preueba previa de selección en Accenture. Son unas pruebas para acceso al programa de becarios o de prácticas de cara a ver si consigo algo para este verano. Me vendrá muy bien la experiencia. A ver qué ofrecen y a ver si les convenzo ;)  El caso es que son a media mañana el miércoles, por lo que no podré venir a clase. Una lástima porque ese día había asignaturas interesantes. Bueno, "París bien vale una misa".

El caso es que por unas cosas o por otras paso más tiempo aquí en el IE que Don Pimpón detrás de los árboles. Hoy en concreto (que creo que se me olvidó comentarlo antes) estoy a la espera de una reunión con el profe de Gestión Emprendedora para revisar la presentación ppt de la que ya os he hablado... A ver qué tal: VAYA HORAS!!! ... Cosas de mis compañeras de grupo :S Bueno, la parte positiva es que de esa clase ya no tenemos más sesiones... otra que queda atrás. SEMPRE AVANTI.

Por último comentaros que ha comenzado la pelea, digooooo puja, quería decir puja, por las electivas de final de curso. Lo cierto es que de momento es algo tentativo simplemente para ver por dónde van los gustos del querido público asistente (y `pagante´). Ya os contaré cómo va esta peli otro día, pero básicamente es que tú eliges y te configuras los últimos 4 meses de clases a tu antojo dentro de unas opciones. Algo así como las asignaturas de libre elección que se cogen en las universidades de España. Cada asignatura tiene una extensión, en sesiones, determinada y uno debe solicitar uentre un mínimo y un máximo de seiones. Ahí te organices como puedas. Para ellos dispones de una serie de puntos que asignas a las que más te gustan. Con las puntuaciones finales de todos, configuran un programa predefinitivo donde se ve si alguna asignatura no se da (por falta de cuorum) o si alguien no puede apuntarse a alguna asignatura concreta por incompatibilidad de horarios con otras elegidas o por falta de sitio (capacidad del aula). En este último aspecto, tendrán preferencia aquellos que más puntos destinen a la asignatura en cuestión hiperpoblada o demandada.

Bueno, os deo que tengo que ir a la reunión con Paris. A ver si al menos saco algo en claro.


Un abrazo para ellos y besitos para ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario