lunes, 28 de marzo de 2011

Lunes... :(

Me quiero morir! Que duro está siendo el día. Si ya un lunes es duro de por si, hoy se me está haciendo muy cuesta arriba. Y es que este fin de semana he tenido la despedida de soltero de un buen amigo: FELICIDADES ÁNGEL!!  El caso es que se podría decir que no he descansado todo cuanto debiera... por ser sútil  :D  Y tampoco es que haya actualizado mis deberes del IE... En cualquier caso "QUE ME QUITEN LO BAILAO".

En cuanto  este punto referente a la intensidad de los quehaceres, he de comentar que he notado una pérdida de tensión generalizada respecto al primer term de todo el alumnado en general. Y no sólo es una impresión mia, pues son varios los comentarios de otros que he oído la respecto. Creo que uno termina por hacerse a la idea de la inviabilidad de realizar todo cuanto piden y, sin perder la reponsabilidad de trabajar,  termina bajando el pistón. ¿Se bajará demasiado a caso la guardia? ... Ese pensamiento me tiene algo incómodo por las posibles consecuencias académicas. Pero no es menos cierto que el cansancio termina pasando factura. En fin, seguiremos peleando por mantener equilibrada esa balanza.

Parece que fue ayer cuando iniciaba este proyecto y ya galopo hacia su meridiano; uff! Ya están ahí a la vuelta de la esquina la nueva hornada de IMBAs que comienzan en el intake de Abril... Dejamos de ser los novatos!! jajajaja.  Bueno, les doy la mayor de las bienvenidas y espero que estas palabras les sirvan de ayuda u orientación.

Si alguo me leéis y tenéis alguna duda, podéis preguntar lo que queráis por aquí. Estaré encantado de ayudar (o intentarlo) en lo que buenamente pueda.

Bueno, os dejo. Trataré de sobrevivir a este lunes letal para poder escribiros otro día con nuevas.

Un abrazo a ellos y besotes para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario