jueves, 10 de marzo de 2011

Que tal todo el mundo.

Hola querid@s seguidores/as.

Había pensado escribiros para contaros un poquito sobre esta última semana. Pero lo cierto es que como siempre que enciendo el ordenador, se me ha escapado el tiempo entre las manos a base de mirar los blogs que se han de consultar, los foros en los que uno debe participar y los correos de diversa procendencia que a uno se le acumulan.

Se que os debo un detalle de mis notas ya que han salido todas. Pero creo que lo dejaré para mañana que espero tener un huequecito.  Sólo anticiparos que ayer tuve el examen de inglés. Para ser exactos fue la prueba de nivel. Para que os hagáis una idea es como el First Certificate pero un pelín más dificil y orientado a vocabulario de empresa. No es que hiciese una chapuza de examen pero he de confesar que no creo que me den el aprobado... Aunque tampoc debo ser el que peor esté, como pensaba al llegar al IE. Otros me dicen estar peor ... :O  No sé yo.

De momento a esperar los resultados que se harán de rogar y a ir pensando en chaparme la enciclopedia británica para septiembre :S



Bueno, mañana espero poder escribiros con un poco de más calma y explayarme a gusto. Si me acuerdo os hablo de mi reunión con el Dean del IE y esas cosas.

Un abrazo a ellos y besitos para ellas.


P.D. Felicidades Irene. Espero que pases un feliz día ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario