viernes, 11 de marzo de 2011

VIERNEEEEEEEEEEEEES !!!!

Bueno, lo cierto es que el día no pinta tan bien como a priori puede parecer según el título del post. Acabamos de salir de clase, lo cual es bueno, pero aún m queda sesión de trabajo en grupo hasta las 20h...o esa es la hora hasta la que tenemos reservada el aula. Espero terminar antes porque estoy que me muero esta semana :O

En cualquier caso bienvenida sea la sesión si consigo que me cunda y me quite trabajo de en medio para el finde. A ver qué tal. en cualquier caso, si me fuese a casa me tocaría trabajar o leer casos allí también y en casa me iba a dar más pereza :p

Bueno, os cuento cositas de acá. Por ejemplo, que ayer mismo tuve una reunión (como ya os comenté en el post de ayer) para presentar la inconformidad que tenía (y sigue teniendo) mi equipo acerca del periodo entre evaluaciones. Ya os hablé de él anteriormente: Change In Action. también conocido como cagarro, truño, etc... El caso es que estuvimos como media hora hablando con uno de los responsables del plan de estudio del IE y, aunque nos atendió muy correctamente (eso vaya por delante) no pudo darnos solución alguna. Como, por otra parte, ya me suponía yo antes de entrar. Por lo menos anotó nuestras quejas y prometió tenerlas en cuenta para mejorar futuras repeticiones del módulo. Algo es algo.

En cuanto a las notas que os prometí, a continuación las desgloso y comento:

- Sistemeas de Información: B  La verdad es que esperaba algo más que una B. He trabajado no poco en el proyecto de clase (este blog), he comentado todos los temas que él a encargado comentar (a través del blog) y he participado bastante en clase. Así que o hice un examen desastroso o... ¿? Y no salí ni mucho menos con esa opinión. En fin, me quedo con el buen sabor de boca de las clases y de haber aprendido mucho... Para los que me conocéis de antaño bien sabéis los cambios tecnológicos que he adoptado :D

- Contabilidad Financiera: B- Con mucho, mucho, mucho, la mejor de mis notas :D Esperaba rotundamente una C+ (mínima calificación posible), pero finalmente fui capaz de evitarla. JUST HAPPY.

- Marketing: no tenemos nota aún porque esta asignatura abarca dos terms o evaluaciones enteras. Así que aún estamos inmersos en sus aguas. Pero la verdad es que no pinta muy bien, no os voy a engañar. el miniexamen que hicimos me salió de pena y los trabajos que hemos hehco hasta la fecha por grupos no son precisamente brillantes... Aún estoy a tiempo de enderezarla ;)

- Gestión Emprendedora: al igual que marketing, esta asignatura abarca más de un periodo, así que aún no hay nota. En cuanto a impresiones, no creo que me vaya mal y tengo ganas de pelear por nota en esta asignatura. Bien es cierto que yo no yegué aquí con mentalidad emprendedora y que, de momento, sigo sin tenerla, pero eso no quita para que me parezca una asignatura muy interesante para tener en el haber. ASí que a por ella!! De hecho la quedada de grupo que tengo para esta tarde es para esa asignatura.

- Comportmiento Organizacional: B ¿Qué decir de esta asignatura? Pues que de cara a alguien interesado en los RRHH como posible salida laboral al terminar el master (lo que perferctamente podría ser mi caso), podría resultar una asignatura muy interesante... Pero el caso es que no ha terminado de calar en el alumnado. ¿Nuestra culpa? Puede. ¿Falta de chispa de la profe? algo debe haber también. El caso es que las notas han sido de lo más..... "etéreas". El examen fue una redacción, respondiendo a un caso, que hicimos cada uno en nuestra casa durante el fin de semana, así que cada uno que opine. En cualquier caso no me voy a quejar de la nota porque todo mi grupo (hubo mini-trabajo en equipo además de examen) ha sacado una nota inferior. ASí que puedo darme con un canto en los dientes :S

- Economía (micro): A-  Ya avisé que esta asignatura era una de las que me movieron ha hacer el máster, sí que me alegro bastante de haber sacado una A. aunque sea con el menos asociado. Me habría gustado conseguir la A pura, pero lo cierto es que hay gente muy buena en clase. Aún así, teniendo en cuenta mi background, no está nada mal. A ver si soy capaz de dar la talla este term conla macro; lo bueno es que también la da Pampillón y eso, aunque no consiga la nota, garantiza entretenimiento y aprendizaje.
- Métodos Cuantitativos: A Porque yo lo valgo!  :D Y porque Alberto es muy bueno. Supongo que mi formación ingenieril me habrá ayudado con esto porque lo cierto es que en todo momento me he encontrado muy a gusto con esta asignatura. 

Creo que no me dejo nada. ASí que os dejo que ya llegaron mis compis y toca ponerse con Gestión.

Un abrazo para ellos y besitos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario