jueves, 24 de febrero de 2011

Y allá vamos.

Pues bueno, parece que esto empieza de nuevo. Y para qué empezar poco a poco, bah, eso es perder el tiempo. 

Hoy hemos tenido el primer día del 2º periodo del máster. Y, como en el chiste, una noticia buena y una mala. ¿La mala primero? Está bien: son las 20:22 h, estoy en una conferencia del IE sobre búsqueda de trabajo e internet, tengo mañana examen de Marketing aprimera hora. Después tengo Eco y debo llevar preparados 3 temas (de los cuales, de momento, sólo llevo dos). Y al final de la mañana Dirección Estratégica, para la cual hay que leer y preparar un caso de unas cuantas páginas...demasiadas. Así que lo dicho, a empezar a tope, que ya ` me pilla el toro´.


La buena noticia es que los nuevos profesores que hemos conocido hoy, me han dejado muy buen sabor de boca en general. Habrá que esperar para dar un diagnóstico más preciso (sí, sí, no voy a decir lo clásico de  "es lupus"). Así que ya os iré comentando; nunca se sabe.

En fin, os dejo que tengo mucho que hacer y sólo quería dejar una primera impresión.


Un abrazo para ellos y besitos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario