martes, 29 de marzo de 2011

Ole Ole Ole!

No es que me vaya a los toros a ver una buena faena de algún diestro. Son cánticos de ánimo y loas para mis compañeros. 

Resulta que muy lejos de dedicarnos sólo a las finanzas y el marketing acá en el IE, también queda tiempo para... bueno, bueno, bueno lo que he dicho!! No, tiempo no es que nos quede (MENTIRA) pero se lo dedicamos. La cuestión es que parte de ese tiempo que le robamos a los deberes y preparaciones de casos varios, lo dedicamos a actividades tan elevadas como el BOTW (Bar of The Week). Eso tan español que llamamos irnos de "cachondeo" con los colegas. Peeeeero, resulta que también se organizan actividades mucho más respetables como fútbol, salidas culturales a conocer Madrid y COMPETICIONES DEPORTIVAS CON OTRAS ESCUELAS DE NEGOCIOS. Y resulta que es aquí donde vienen mis albanzas para mis compañeros, pues este fin de semana se ha celebrado una de estas competiciones en Barcelona y mis queridos compañeros han arrasado con las otras escuelas mientras yo me dedicaba a pegar bolazos de pintura por la sierra segoviana.

Mirad, mirad:

·         Women’s Football: 1st place
·         Men’s Football: 3rd place
·         Men’s Rugby: 1st place
·         Women’s Swimming: 1st place
·         Men’s Swimming: 1st place
·         Men’s Tennis: 2nd place
·         Men’s Basketball: 2nd place
·         Cross Country: 1st place
·         Ultimate Frisbee: 1st place
·         Badminton: IE won 4 out of 5 competitions
·         Chess: 2nd place





Ahí es nada! Pues lo dicho ENHORABUENA compis. A subir el IE incluso en el ranking deportivo ;)


Bueno, os dejo que tengo mucho trabjo pendiente; esta tarde tengo que grabar la presentación del proyecto de Gestión Emprendedora en el despacho del profe. A ver cómo sale el vídeo
:P




Besitos a ellas y abrazos para ellos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario