miércoles, 6 de abril de 2011

En clase.

Comunicación estratégica... Empezamos clase nueva: nos van a enseñar a orar!! Lo que me faltaba a mi que no callo ni bajo el agua. Puede ser una interesante asignatura. A ver que somos capaces de sacarle  a estas clases. Porque cada vez estoy más convencido de que al año en el IE uno le puede sacar tanto jugo como sus fuerzas, ganas y ahínco le permitan. Si uno viene aquí esperando que le den una clase tras otra en la que le fijen conocimientos... yerra por completo.

Hoy es un día especial en el transcurso del año porque empiezan formalmente los del intake de Abril. Esto significa que pasamos a ser los veteranos del IMBA. Espero que hayan llegado en buena forma los pobres, porque esto del IE te consume poco a poco: uno temrina durmiendo poco, comiendo poco y aún así "tirando pa´lante". Creo que yo llevo sin dormir más de seis horas ... ni recuerdo los días. Nunca fui muy dormilón, pero mis 7 u 8 horas de sueño siempre las agradecí. Al parecer ya no. Veréis el antes y el después de mi IE :O





Os dejo que tengo una práctica de grupo y hede irme a otro aula.

Un abrazo a ellos y besitos a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario