jueves, 17 de febrero de 2011

I´m alive !

Hola queridas/os seguidoras/es. Sí, sí, no estáis viendo un espejismo: he conseguido sobrevivir al primer periodo del IE. Lo cierto es que acostumbrados al ritmo frenético y endiablado del día a día, el periodo de exámenes ha sido casi hasta tranquilo y placentero :D   No es broma.

El caso es que con menor o mayor fortuna, han pasado los primeros exámenes desde... uf! Realmente hacía mucho que no me enfrentaba a algo así  :o  Ya os tendré informados sobre si la diosa fortuna ha sido benigna conmigo o no ha tenido tan a bien cobijarme bajo su manto.

En cuanto a novedades: pues bien, terminamos anteayer con el examen de Métodos Cuantitativos, que no me salió mal, la verdad, aunque me gustaría haberlo hecho mejor... podía. Al término de éste, unas cañitas para celebrarlo con los amiguetes de clase y luego a una comida-merienda-cena-pedo descomunal todos juntos. Lo cierto es que yo no pude asistir por compromisos familiares (lo malo de ser madrileño en el IE: algo tenía que haber). Pero si alguien tiene curiosidad al respecto, que me escriba para preguntarme que le doy una serie de enlaces de distintos blogs que seguro dan buena cuenta de ello.   ...Retomando mi narración, tuve una tarde atareada de compromisos personales, paseos y atascos varios. Terminé en casa y me dispuse vaguear durante tooooodo un día entero: Y QUÉ BUENO ES. Ayer lo pasé sin salir de casa, leyendo un libro (no_IE para variar), jugando un poco a la consola y pintando miniaturas. QUE GOZADA TENER TIEMPO PARA MI !!! 


Estas son algunas de mis obras; pero no las de ayer.

Pues sí, un día estupendo. Pero eso fue ayer. Hoy toco volver a la lucha, aunque de una forma suave, eso si. Hemos empezado un módulo de cambio de esos entre evaluación y evaluación.

Ya os contaré la semana que viene cuando sepa mejor qué deciros sobre él. La cuestión es que hemos empezado después de comer, con lo que no ha habido que madrugar: eso está bien  :D


Tras la clase del módulo, me he quedado en el IE para actualizar correos, envío de CV´s y búsqueda de prácticas para el verano (por cierto un besito desde aquí a Lorena por su ayuda al respecto). Y como estaba liado con el PC pues aproveché para escribiros un poco que os tenía olvidados. SORRY. Así que ya me he puesto al día con mis deberes cibernéticos. Y la verdad es que ha merecido la pena por dos motivos. 

1.- He visto un fotillo de mis "sobrinillos" gaditanos que me ha mandado mi buen amigo Antonio y están para comeeeeeeerselos. No pongo aquí su foto por respetar su privacidad. Pero de veras que están riquísimos.

2.- He aprovechado para leer el blog de Enrique, siempre ilustrativo, y he leído acerca de una iniciativa cuanto menos interesante. No me suelo meter en cuestiones de política, pero me jode bastante (perdonadme el lenguaje soez) cuando me tocan según que derechos. El caso sobre el que os incito a leer en su página (seguid el link) es respecto a nuestra amiguísima SINDE ... Sin palabras. No vaya a ser que me censure por vilipendiarla (para los de la LOGSE: insultar). El caso es que partidismos a parte, cosa que juzgo arcaica y fuera de lugar hoy en día, lo que propone Dans en su post no creo que sea mala idea. Leedlo y juzgad por vosotros mismos. Sé que es un tema político y puede levantar ampollas: estoy totalmente abierto a vuestros comentarios u opiniones al respecto. Tod@s serán respetad@s y respondidos en la medida de mis capacidades.


No os aturdo más por hoy.

Un abrazo a ellos y besitos (muchos que iba con retraso) a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario