miércoles, 9 de febrero de 2011

1st OUT

UNO MENOS SEÑOREEEEEEES!! Y señoritas.

Hoy he tenido el primero de los exámenes del máster. Bien es cierto que ya habíamos tenido alguna prueba escrita, pero eran más bien quizes de control: los `controles´ de toda la vida del cole  ;)

Pues sí, hoy hemos tenido en examen de Eco. Y he de decir que he salido relativamente contento. A ver qué tal me va en esta asignatura. No olvidedmos que buena parte de las notas en este centro, la conforman la participación en clase y los trabajos entregados/presentados. En concreto, en Eco., la nota final es 50% participación 50% examen. Pero bueno, creo que he participado bastante y bien en la clase de Rafa. Ya os contaré... Con un poco de suerte me contrarresta el previsible descalabro de Conta. Aunque a fuerza de ser sincero, no es algo que me preocupe (la nota de Conta) porque lo cierto es que he aprendido un montón en la clase de Álvaro; y a eso es a lo que he venido.

En fin. Sólo quería compartir este momento de subidón con vosotros. Ahora me voy a casa a descansar un rato, comer y siesta. Sí, sí, hoy pienso darme ese lujo que me lo he ganado: examen bien hecho y después varias horas doumentándome sobre la actualidad cibernética para preparar el examen de mañana de nuestro querido Enrique. A ver qué nos pone que me tiene algo desorientado... Si tengo fuerzas, mañana os cuento. Por ahora, lo dicho, a darme una siestecita: PORQUE YO LO VALGO    ;P  Luego seguiré con Conta (no hay que dejar de pelear hasta el último momento) y S.I.

Hasta mañana people.


Un abrazo a ellos y besitos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario