jueves, 3 de febrero de 2011

Sobreviviendo.

Buenas tardes querid@s lectores.

¿Cómo lleváis la semana? Como podéis ver, conseguí sobrevivir al `brown wednesday´. Y airosamente, todo sea dicho. El caso de SI había podido ojearlo y pude participar de la discusión del caso en clase y sacarle provecho. En economía nos dedicamos principalmente al tema que yo había preparado en detalle y unos escasos 5 minutos al tema que dejé `desierto´... bien también. Y por último, el quiz de conta no me salió tan dramáticamente mal como esperaba; obviamente no voy a ser el lumbreras de clase, pero al menos no haré el ridículo... Ya os informaré cuando sepa el resultado.

Bueno, la tarde estuvo regada de una sesión de márketing en grupo, para preparar la presentación de mañana. Esa que ahora estamos ultimando. La sesión al menos fue corta (traducción, terminó  las 8 de la noche). Luego a casa a darle un poco mas a márketing y algo a eco, para las clase de hoy.

La mañana de hoy ha pasado bien, tanto en SI como en Eco (de nuevo estuvo soberbio don Rafa), y algo más tediosa, aunque productiva, en GE. Ahora de reunión, como ya os dije, y en un rato tengo reunión con Paris, el profe de GE, y mi grupo de zumos.


Solo quiero hacer una apreciación más antes de dejaros. Esto no es que parezca duro: LO ES. Pero también es cierto que, por lo que parece, a todo se hace el cuerpo humano: a lo bueno y a lo malo. La cuestión es que cada día se duerme menos y se trabaja más pero, extrañamente, el cuerpo y la cabeza se aclimatan y rinden... EN VEZ DE EXLOTAR o romper motor al puritito estilo Massa


Bueno, ya iré comentando más en escritos venideros.

Abrazos para ellos y besitos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario