viernes, 18 de febrero de 2011

Viernes... y qué

Que tal people? Ya estamos a viernes...Pero eso aquí da igual. A estas alturas ya deberíais saberlo :O

Hemos tenido otra charla (de dudosa valía en este caso) de 15h a 17:30 h. Y luego, para terminar de arreglar la tarde, nos han puesto una conferencia (que otros compañeros nos han chivado que es una pérdida de tiempo), en inglés, en la otra punta de Madrid (o casi) de 20 a 21h. QUÉ BIEN, EH? Pues eso. Y mañana unas prácticas a lo largo del día. Sí, ya sé que es sábado, pero... A mi me ha tocado por la tarde, pero pese a mis notables intentos por que me lo cambiasen al domingo para poder asistir, no he recibido noticia alguna de nadie. Así que me pienso saltar esta clase: no es que sea yo muy de pellas, pero tengo compromisos familiares.

Por contrapartida a tantos desvelos, hoy he tenido, de nuevo, la mañana libre. Así que he aprovechado para pintar otro ratito. Que gusto :D  Ya os subiré una foto si me acuerdo de hacerla.

Bueno, os dejo que me voy a la conferencia con Rodrigo Baggio (brasileño angloparlante para más datos). Ya os contaré.

Con permiso de mis lectores, le mando un besito a una buena amiga y seguidora de ultramar (Mari, va pa ti) y otro pa la Sra Cuesta que también ha demostrado ser fiel lectora de un humilde servidor.


Como siempre, un abrazo a ellos y besitos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario