jueves, 20 de enero de 2011

Google España... bis

Buenos días. Como anticipé ayer, cuelgo hoy de mi blog una pequeña discrepancia en cuanto a lo que ayer nos contó Marisa Toro. 

Como dije, creo que su exposición fue muy interesante tanto en cuanto que nos daba una visión interna del "asunto Google" así como una visión muy completa, sin esconder (aparentemente) nada.
Una de las cuestiones que comentó es que en Google se trabaja con la premisa del desarrollo e investigación, como empresa predominantemente ingenieril que es. Y que de forma secundaria, cuando se desarrolla una novedad, ya se busca la forma de financiación... Mmmmmmmm. Llamadme desconfiado, pero en los días que corren y con el tamaño que tiene Google como empresa, algo me escama.

Me gustaría, por tanto, pedir a Marisa si me puede aclarar este punto, porque no creo al pie de la letra lo de que no se estudie la viailidad económica de un proyecto de desarrollo previamente. Al menos algo así es lo que yo entendí.

Agradezco a Enrique que le transmita esta duda. Espero comentarios de feedback profe  :D   Gracias.

Como siempre, un saludo a ellos y besitos a ellas  ;)  

Pasad un buen día.



P.D. : Bienvenue et bonjour à mes amis français. ;)  Welcome also people from Singapore  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario