miércoles, 19 de enero de 2011

TRES DÍAS SEGUIDOOOOOOS!

Maaaadre mía. esta semana voy a terminar con sobredosis de tecnología e innovación cibernética. JAJAJAJA Pero una sobredosis saludable que conste. Yo no sé quien ha sido el alma caritativa que nos ha dispuesto el calendario de clases de esta semana, pero, después del horror de las semana pasada, se lo agradezco de veras. habrá que ver la que viene... La cuestión es que martes, miércoles y jueves de la semana en curso tenemos programada clase con don Kike Dans (muy a mi disfrute). Y bueno, ya han pasado dos de esas tres clases y la cuestión es que el profe habrá pensado que no quería que nos artásemos de él  ;) Para ello ha tenido a bien traer de invitada hoy a la Directora de Comunicación y Asuntos Públicos en Google España, Marisa Toro, para que nos hable de cómo es Google desde dentro y de su visión corporativa de los avatares varios en que está inmersa la compañía en estos momentos.

Lo que me ha quedado claro es porque esta señorita o señora (no quiero faltar que me ha caído la mar rebien) es Directora de Comunicación: me ha encantado la claridad con que exponía los conceptos solicitados. Ha sido de lo más explícita tanto en los puntos fuertes de la empresa (visión obviamente algo sesgada, pero eso es humano), como en "las cagadas", como ella misma las ha llamado, cometidas.

Solo me queda estar agradecido a Enrique y a Marisa por la charla de hoy.

Sólo me he quedado quizá con ganas de realizar una preguntilla (pues el tiempo de que disponíamos era limitado en clase). Pero esta la colgaré luego en un post separado para que Enrique la encuentre facilmente (con el color apropiado de las entradas realionadas con cosas de clase) y se la pueda transmitir.




Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario