jueves, 8 de marzo de 2012

I´m back: so sorry.

Buenos días mis querid@s lectores/as.

Sé que llevo tiempo ausente. Lo siento. Trato de haceros una breve puesta al día: terminé el máster por fin a fecha 16-12-2011. Transcurrió casi una semana de absoluto y placentero relax bien merecido. Transcurrido este tiempo de asueto, me puse manos a la obra y retomé plenamente la labor de búsqueda de trabajo. Sé que las Navidades estaban muy próximas pero no se podía desfallecer a pesar de la poca oferta existente, ya que el comienzo del nuevo año es un momento "peak" de contratación. 

Sumido en la mayor de las desesperaciones y el más absoluto aburrimiento ante la falta de respuesta a mis solicitudes de puesto/trabajo (o aplicaciones como muchos llamáis), transcurrió el mes de enero. Más el mes de febrero traía unas intenciones muy dispares a las de su predecesor. Y es que ha sido un mes considerablemente duro y ocupado: personal y profesionalmente. Resumiré diciendo que pasé por varios procesos de selección y que en tres de ellos resulté aceptado. 

Una semana más de dudas y decisiones y... FINALMENTE EMPECÉ A TRABAJAR!! Ahora me enfrento al reto de convertirme en un gran consultor de mejora de procesos en banca ( :o ) por cortesía de Qaracter y bajo el látigo de don Emilio Botín, alias el señor Santander    ;)

Os dejo que he tenido una reunión de más de dos horas y estoy deseando escaparme a comer.

Ya os iré contando más sobre mi nueva vida... Qué nervios!! :D


Abrazos para ellos y besitos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario