miércoles, 26 de enero de 2011

Vaya semanita!

Pues sí, a finales de la semana pasada, si es que eso existió (ya que hubo que trabajar en grupos para entregas el viernes, el sábado y el domíngo), pensaba que esta iba a ser una semana más tranquilita... A priori la distribución de clases programada incitaba al optimismo... Pues nada, olvidaos de una utopía tal en este centro de concentración. digooooo, de estudios. Para no variar y teniendo en cuenta la proximidad del final del primer term (EXÁMENES), estamos hasta el cuello de entregas y lecturas/preparación de casos. Lo dicho, LO NORMAL.




A este respecto, debo confesar que antes de entrar en el master, antes incluso de ser admitido o hacer las pruebas de acceso, yo tenía una opinión un tanto "soberbia" sobre ciertos comentarios leídos en la red. Como es lógico me dedique ha investigar en la red de qué iba la película esta: si era buna calidad, que rollo llevaba la gente que pace por estos lares, etc. La cuestión es que a parte de un índice de supervivencia marital un tanto alarmante para los "casados" (8 palman, dos subsisten), me encontré con un montón de "lloricas" que no hacían más que decir que qué horror, que vaya mala vida y bla bla bla. A todo esto, yo muy españolito e INGENIERO (nada más y nada menos... capullo), pensé:  <<bah! Si me he sacado una ingenieria esto no puede ser pa tanto :P >>

Bueno, pues como el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio y nos da lecciones de humildad que es importante aceptar y aprender con elegancia y caballerosidad, aquí me tenéis dando fe de las palabras de aquellos que otrora tildé de "llorones". POBRECITOS MÍOS. Y creo que a fuer de ser coherente con mis palabras e ideas, elevo ahora mismo, aquí, una disculpa hacia todos aquellos de quienes opiné tan a la ligera y catalogué con tan lacrimógeno epíteto.



Si bien sigo pensando que la experiencia es fabulosa y de un enorme valor personal/didáctico... ME TIENEN DESTROZAÍCO PERDÍO, ILLO !!

Así que los que no estáis por aquí sufriendo en la batalla codo a codo conmigo, disfrutad de la experiencia a través de mis palabras y aprovechad para captar la esencia por si alguien os pregunta al respecto. Claro, quesiempre les podéis dar esta dirección y hacerme publicidad, que me gusta teneros ahí, al otro lado...

Por cierto, que debo un saludo a cierta lusa expatriada en el reino de Arturo. así que desde aquí se lo mando.



Al resto de habituales, un abrazo para ellos y un besito... o dos, para ellas  ;P


P.S. - For those who R abroad... U can write me too, if U want. I´ll try to answer as far as I can. It will be good to me, to practice my poor english. See U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario