miércoles, 15 de junio de 2011

collapsed!

Hemos pasado el meridiano de la presente semana. Y no es que haya sido especialmente dura, pero lo que sí está aumentando a marchas forzadas es la preswión, el estrés. Y es que tenemos que presentar 5 trabajos en los próximos tres días; algunos por grupo y otros individuales. en mi grupo de trabajo, acertadamente, hemos optdo por la solución de repartir el trabajo y, por parejas, encargarnos cada cual de uno de los trabajos salvo uno en concreto que hemos de hacer todos juntos. Así que para ello hemos optado por reunirnos esta tarde mi compañero y yo. Sólo espero que no se nos demore mucho el asunto porque tengo un caso más que leer para mañana (de Pampillón, sobre Cuba) y además me gustaría hacerle un hueco a los amigos del barrio de toda la vida:que hoy me llamaron para ver si quedábamos un ratillo, nos veíamos las caras y una peli de cine de paso. Así que si estamos acertados y eficaces aquí en el IE, en el desarrollo del caso que nos ha tocado, esta tarde-noche podré darme un descanso y tener algo de vida social. ya cuando vuelva del cine me leeré el caso de Cuba... otra vez toca acostrse tarde  :O



Mañana hemos de presentar el trabajo en cuestión y por la tarde deberemos quedar todo el grupo para realizar el caso conjunto de Supply Chain Management. Día intenso también mañana. Para el viernes nos quedan dos trabajos a presentar, uno de RRHH que ya hicieron otra pareja del grupo y que nos presentaron esta mañana y uno más (como el que me tocó a mi) de Implementación de la Estrategia. Con eso y el partidito de pádel a las 16h (del torneo que organizamos en clase) damos por concluída la semana. Quedan pendientes para el finde el escrito sobre el modo de comunicarse de un compañero de clase (que inicialmente había que entregar el viernes pero han cambiado al lunes...uff, que alivio) y la presentación del trabajo que haremos el grupo al completo mañana por la tarde... Total, que no sé ni de dónde sacar el tiempo para todo lo que hay que preparar (recordad que a todo esto hay que añadir el hecho de seguir leyendo y preparando los casos que diariamente vamos usando en las clases).

Os dejo que llegó mi compi de faena.

Un abrazo para ellos y besicos para ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario