lunes, 13 de junio de 2011

lunes lunete

Bienvenidos a una semana más de este mi expléndido año en el IE...Uff! No sé si será la crga de trabajo de la semana pasada, la prevista para esta (que no es poca), el cargo de conciencia de no haber hecho casi nada durante el fin de semana (cuando podría haber aprovechado para adelantar un montón de lecturas o, al menos, ponerme al día con otras tantas atrasadas) o el maldito calooooor. Si, ya llegó la más temida época del año para el estudiante madrileño: el veranito. Me refiero a términos climatológicos, no astrológicos. Para este último, sé que aún faltan días. 

Y es que el calor  ya está aquí: animando a ir a dar un paseo con tu chica, a pasar el día en la piscina o a sentarte tranquilamente con los colegas en una terracita a tomar algo a la caída del sol. Pero no, los estudiantes han de someter sus instintos más primarios al uso de la razón y, a base de voluntad, doblegarlos para mantener las posaderas firmes en el puesto de estudio, en la atalaya del conocimiento... Vamos, encerrados en casa y puteados en la biblio, para qué ponerlo bonito. Pues por si fuera poco, los IE hemos de sufrir tamaña tortura hasta finales de Julio. Así que este año va a tocar una racioncita bien maja de horno castizo.

El cso es que tengo bien pocas ganas de empezar la semana y eso que ha empezado bien porque comenzó a medio día...cosas de los horarios. Ahora haciendo tiempo para la clase de inglés y luego a leer casos. Y mañana varias clases intensivas (menos mal que al menos tengo clase con Pampillón) y luego tenemos visita educativa... Una excursión de las de toda la vida del `cole´. Pero hasta en eso somos sufridos los del IE: como a priori las excursiones son algo bueno en la época escolar, aquí había que ponerle un toque de salsa tórtura (que no tártara) para que no terminase de ser del todo agradable, así que nos vamos sin comer. Salimos a las 13:20 de clase (si es que el profe termina a su hora) y a las 13:30 debemos estar dentro del bus... Ya os contaré qué tal. Vamos a INDRA con la profesora de Operaciones.

En fin, os dejo que llegó el profe y aún me falta tomarme el postre.

Un abrazo a ellos y besitos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario