sábado, 25 de junio de 2011

Sábado de Rave

Bueno, no sé si morirme ya o esperarme al final del día. Ayer fue el cumpleaños de un amigo del IE y me pase "un ratito" por su casa. Celebró un copeo por la noche en su casa y le dije que me pasaría un rato. Recogí a mi chica y nos pasamos por allá para homenajear al cumpleañero, pasar un rato con los compañeros fuera de clase y aprovechar para que mi chica conociera a parte de los compis. Bueno, lo que iba a ser un ratito terminó convirtiéndose en las 4 de la mañana. 

Hoy me ha tocado levantarme pronto porque mi tía celebraba una fiesta para mi primo pequeño en el chaletito. Suena bien por aquello de la piscinita y el día al sol y los refrescos, etc. Pero si pensamos en que no he dormido más que 4 horas y que hay rondando por aquí una jauría de unos 15 chavales de 13 años... pues haceos una idea del apacible día que me espera. Además han montado en el jardín un auténtico puesto de DJ semiprofesional con watios para parar un tren, mesa de mezclas, micro, luces... FIESTÓN. Así que desecharé la idea de la siesta, me pondré el bañador y me iré a integrarme con la chiquillería en la piscina.


Antes de irme quiero felicitar a Luismi que cumple hoy años (el de la fiesta de anoche) y agradecerle la party de anoche. También quiero dejar un saludo muy especial para nuestra IE `venezolana´ de alquiler, que me consta que me lee. Un besazo, todo para ti, desde aquí los Madriles. Disfruta tu estancia en Margarita  ;)

Un besito para ellas y un abrazo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario