lunes, 11 de abril de 2011

Buen día :D

A ver, la semana pasada nos las prometíamos muy felices ya que el lunes y el viernes eran días "light" debido a las clases previstas para esos días: más relajadas y sin necesidad de preparación previa de notas técnicas, casos prácticos o ejercicios. Pues bien, no fue así, el caso es que la semana resulto demencial. Tamién he de reconocer que en mi caso, buena parte de la culpa la tuve yo que no había hecho en el fin de semana previo lo que debía. Y es que, SÍ, querido lector, aquí ni los fines de semana se puede bajar la guardia... o, mejor dicho, se debe. La cuestión e sque el finde no escribí el ensayo que debía presentar a mediados de semana coo trabajo final de una asignatura y esto me tuvo lastrado toda la semana. Pero la cuestión es que el resto de mi clase también anduvo con el agua al cuello, así que no debe ser sólo cosa mia.

Esta semana, en cambio, ya promete ser nefasta desde el principio  :(  Por lo menos no nos pegará de sorpresa. Es larga, sin días relajados y con muuuuuucha carga de trabajo. Pro si esto no fuera suficiente, se aproxima el final del term y ya hay que ir pensando en terminar/hacer los trabajos de las distintas asignaturas. Si tenemos en cuenta que la semana que viene no hay clase (Semana Santa) y estare3mos todos de viajes por ahí: llegamos a la conclusión de que hay que dejar prácticamente acabados los trabajos en esta semana (a la vuelta apenas sí hay tiempo). Sumad todo lo que os he contado y tendréis una panorámica de cómo se presenta la semana. 

Sólo tres cosas ayudaron a pasar el terrible día que hoy discurre: 1) pensar en la inmediatez de las semivacaciones que nos llegan. 2) la clase que hoy tuvimos de operaciones, que si bien no suele ser de mis predilectas, hoy fue fantástica: la profesora nos ilustró de manera bastante eficiente, diversidad de conceptos apoyándose en unos LEGOs(el juego de construciiones). Me ha parecido una clase muy dinámica e ilustrativa. Bravo por ella. 3) por último, el notición del día: ¡¡¡he aprobado inglés!!! La cuestión es que al final de la mañana, un compañero me preguntó que uqé tal me había ido en inglés y yo me puse a contarle mi vida. A lo que él, muy políticamente, me atajó preguntando si entonces no había pasado la prueba (ya sabéis, la que hice hace un mes aproximadamente requisito del IE para el título). Y yo le he contestado que aún no habían salido las notas de la prueba. Pues bien, él ha tenido a bien sacarme de mi error y comentarme que en secretaría las tenían ya, que me pasase a recogerlas. Para allá que he ido por cumplir con el trámite (pues a fe que daba por fallada la prueba) y, oh! cual  ha sido mi sorpresa al encontrarme un holgado PASS junto al veredicto de la hoja que llevaba mi nombre. Y no solo eso, acompaña a ese glorioso PASS una sencilla frasecita: << A v. good paper. Well done! >> Ahí es nada. Así que ahora, con el pelotazo de ego que llevo, os dejo y me meto a leer, por al menos 4 horas, los casos que debo traer mañana revisados para clase y trabao en grupo.

Un besito para ellas y un abrazo para ellos.

1 comentario:

  1. ¿Cómo ibas a suspender tú el inglés? ¡¡Worpending!! :D

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar