martes, 26 de abril de 2011

De vuelta :(

Bienvenidos a todos de nuevo al circo de la fórmula Uno... uy no, que me lío. Aquí también va todo muy rápido y damos muchas vueltas a las cosas, pero no tenemos los "peasho de bugas" que gastan los gachís de maranello y cía y no cobramos, desde luego, lo mismo que los colegas.
En fin, pasó ya la Semana Santa y todo retorna a su ritmo. como era de esperar la vuelta ha sido dura y el día se ha hecho largo: a las tres clases matutinas y la reunión de grupo, hemos tenido que sumarle tres horitas más de trabajo en equipo por la tarde para poner en marcha la maquinaria de hacer trabajos entregables. Y es que el jueves tenemos que entregar y presentar uno y el martes otro: Dirección de  Operaciones y Finanzas respectivamente. Así que día de vuelta al cole y ya encerrado en el IE hasta las 19h de la tarde; y gracias a que hoy hay partido de champions y los compañeros del grupo han querido abandonar antes, si no me veía acá hasta las 22h. Bendito fútbol :P  

En lo referente a la Semana Santa... pues os podéis hacer una idea: amigos, paseos por el campo, jugar al pádel, he pintado largos ratos (las miniaturas del Señor de los Anillos que gusto decorar y coleccionar), he aprovechado para leer relajadamente (sí, aún soy capaz de disfrutar de la lectura con un bueno libro que no me hable de finanzas o costes :D En este caso era una interesante novela historiada sobre la Sicilia helénica enfrentada a la todopoderosa potencia mediterránea Cartago)... en resumen, que no he hecho ni el huevo de cosas de clase  :P  Como, por otra parte, era de esperar. Bueno eso tampoco es correcto del todo: lo ciderto es que he estudiado economía y hecho los deberes que mandó nuestro querido Pampi para la clase de hoy. Pero el reto ni lo he tocado :S  YA ME PUEDO PONER LAS PILAS!!

En fin, siempre consuela la situacion de los demás que me han confesado haber hecho tan poco (o menos) como yo. Ya se sabe que mal de muchos consuelo de tontos, pero recordemos que esto es el IE y que aquí prima el principio de la campana de Gauss, así que aquí el mal de muchos es el alivio de vago ;P  Y por si esto no fuera suficiente, los hay que están aún peor y es que los chicutos del abril comienzan hoy sus clases oficiales del curso. POBRES.   JAJAJAJAJA  Chicos, si aún no habéis pagado, os diría lo que mi querido Mithrandir (alias el peregrino gris) recomendó a la Compañía frente a las simas de Khazad-dûm:


¡¡ HUID INSENSATOS !!



Un abrazo a ellos y besitos a ellas  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario