viernes, 15 de abril de 2011

Viernes pre S.S.

Bueno, pues ya está casi aquí la tan ansiada semana de descanso. Uff. Tampoco es que sea la panacea pues la vuelta va a ser de toma pan y moja. Pero al menos será una semana sin horarios preestablecidos y sin reuniones de grupo y sin estrés. Eso ya es un comienzo: luego veremos si somos capaces de estudiar todo lo que se debe... :S

Lo cierto es que por muy chic, renombrado y exigente que sea el centro y sus estudios, la materia prima que trabaja es la misma que cualquier instituto de barrio: personas. Y en este aspecto no hay diferencias y van ya dos días de notoria "relajación" por parte del personal... Supongo que es algo inevitable a la vista de unas minivacaciones (muy necesitadas por otra parte).

En mi caso concreto, hoy es un día durillo, porque los chicos de clase anoche nos fuimos de cena y... bueno, ya sabéis: siempre se alargan  :D Así que al bajo rendimiento del software debemos sumar un estado deficiente de hardware  :O  Eso sí, la cena estuvo muy bien y pasé una gran noche. 

 

... Ya va quedando menos!! Tiempo y gente, porque la asistencia hoy a clase no es que sea muy abundante. Sí, sí, aunque te digan que no porque esto es un centro serio, aquí la gente también falta a clase. En principio te controlan la asistencia y te advierten si te excedes en las ausencias; de hecho a varios compañeros les han mandado ya mails avisando al respecto. Pero lo cierto es que yo tengo la sensación de que no hay tanta seriedad como pretenden con esto. En cualquier caso, creo que todos somos mayorcitos para saber cuando nos conviene o no asistir a las clases. Se paga MUCHO por venir a estudiar aquí, si uno decide no asistir asíduamente a clase, creo que es muy consciente de por qué lo hace; no hace falta que venga nadie a controlarle. Que los profesores luego lo consideren para su valoración/calificación del alumno (cosa que hacen muchos), eso es otro cantar y me parece bien. Pero no el centro... Bueno, para opinones y gustos, los colores. Esta es la mia.

En fin, os dejo que empieza a dar teoría la profe de Finanzas y queda poca clase. Os dejo con un brindis a la salud de vuestras vacaciones: 

¡¡ Salud y disfrutad la Semana Santa !!



Un abrazaco a ellos y besazos para ellas  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario