miércoles, 5 de octubre de 2011

employ fair

Buenas tardes a tod@s. Sé que os tengo un tanto desatendidos, lo siento. Pero es que este cuarto term está siendo más... complicado de gestionar de lo que me esperaba. Por lo pronto lleva más carga de trabajo de la que muchos se esperaban, con el consecuente esfuerzo. Por otro lado el horario es más errático, por lo que cuesta más organizarse para trabajar y buscar huecos para otras actividades.

Os contaré que esta penúltima semana del term, está siendo intensa. Para empezar empezamos a tener los ya clásicos trabajos o entregables del final de periodo. Pero es que además está celebrándose en el campus la feria de empleo del IE. Es decir, se han convocado a una buena cantidad de empresas de cierta relevancia para que, en diversos días, traigan a sus headhunters, ojeadores o whatever para que entrevisten y tomen datos de los alumnos interesados en la oferta laboral de sus empresas. En resumen: encorbatarse y repartir CVs. Yo por supuesto he dejado varios CVs cada día. Y alguno en empresas realmente interesantes: a ver si hay suerte, aunque no pinta muy bien... Poca oferta laboral, debida a la crisis, incluso entre los grandes: Kelloggs, VESTAS, Pepsico, GAMESA, etc.

El caso es que esta semana está siendo agotadora; quizá más psicológica que físicamente, pero agotadora igualmente. Y es que tantas horas en el IE al día no son ligeras de llevar, pero aún peor es la sensación de agobio de acercarse al final del máster y saber que has de empezar a pensar muy seriamente en reincorporarte a la vida laboral... aunque sólo sea por cuestiones económicamente prácticas  :S  Y NO DEPENDE DE UNO MISMO SOLO!! 

Ya veremos cómo discurre esto.


Un abrazo para ellos y besacos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario