lunes, 24 de octubre de 2011

Allá vamos :S

Buenas tardes a todo el mundo. Acabo de terminar las dos primeras sesiones de clase de mi recta final... Y es que hoy comenzó el 5º y último periodo de mi año IE. Desde hoy y hasta el día 2 de Diciembre andaré de clases (y puentes porque anda que no hay de aquí a finales de año) para terminar mi formación de MBA. Entonces nos darán unos días de relax (hasta el día 7) y a continuación se nos entregará el caso final a preparar con un compañero en unos días y defender ante tribunal.

Para mi este term será mas relajado, o mejor dicho, con menos carga lectiva que los anteriores. Ya pagué el peaje pertinente en el 4th term con una buena cantidad de asignaturas. Este último periodo tendré tres asignaturas que se sucederán en el tiempo. Así que no tendré complicaciones de dedicar tiempo a una u otra tarea. El estrés me va a venir, en cambio, por el movimiento del CV. Uff!! Espero que me salga trabajo, porque hoy en día eso está complicado hasta para los ingenieros con MBA en escuela de renombre... Sí, así es. Siento quitaros la ilusión si pensabais que de aquí se sale colocado. Espero equivocarme en lo que escribo y tener que rectificar ante tod@s vosotr@s en fechas venideras. De momento a lanzar CVs con ahínco: si alguien sabe de algún puesto, le agradeceré que me lo comunique o que me enchufe  ;)

En cuanto a mis notas del 4º periodo, aún no sé nada nuevo. Ya sabéis que en cuanto las tenga, os las comunico.

Ahora a darle duro que ya veo la luz al final del túnel.



Un abrazo para ellos y besitos para ellas.

1 comentario: