sábado, 15 de octubre de 2011

Sigue

Hola people. Aquí estamos, dándolo todo. Ayer terminó el 4º periodo o 4th Term y hoy, SÁBADO, aquí ando, currando en el IE. Esto es un no parar de currar. En fin, me queda una semana o poco más para presentar dos trabajos finales de dos asignaturas diferentes: CRM y BSC (Customer Relationship Management  y Balanced ScoreCard) y hoy me ha tocado venir a trabajar en grupo la presentación de CRM. A ver si la semana que viene, aunque no hay clase porque la gente está de viaje, logro quedar con un profesor para una tutoría sobre el otro trabajo que me queda por entregar... Si es que me hace caso por mail. Ya os diré.

De momento os dejo con otra noticia: una A !! Es mi segunda A del máster, que bien. Esta vez fue en Control Estratégico: Lo cierto es que esa asigatura me la había currado ;)  Aupa.

Bueno, os dejo que me voy de fin de semana. 

Besitos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario