viernes, 16 de septiembre de 2011

La cosa se tranquiliza

Buenas noches people. terminó una semana más. Esta ha sido más liger que la anterior: menos horas y menos carga de trabajo. Por supuesto hay que seguir leyendo muchos casos (aunque hoy se me olvidó leer los dos casos que hacían falta para la clase de CRM...ups. No fui el único). También han empezado a mandarnos trabajos entregables para puntuar y eso me ha tenido ocupadas las mañanas. Afortunadamente he sido diligente y la semana ha resultado ser muy productiva, con lo que he avanzado trabajo necesario para las siguientes. Bien por mi   ;)   Ahora, gracias al calendario que me ha confeccionado mi elección de asignaturas, tengo un min puente de tres días: el lnes no tnego clases. Así que genial. Aprovecharé dicho lunes para preparar una presentación que tengo que exponer el martes. 

Por lo demás, nada nuevo. Ayer iba a salir con los de clase a una fiesta, pero la comenzaron demasiado tarde y me dio sueño antes. Yo es que soy más de los de "non stop, play de music". Si me haces parar me quedo frío. Para solucionarlo, hoy me voy de cañas a liarla: con los del IE y con amigos de Madrid. VIVA LA MEZCLA. Espero no llegar a casa a las 8 a.m. que mañana me quiero ir a Segovia y tengo que conducir yo.
Bueno, ya os diré que tal fue la noche. Vosotr@s pasadlo muy bien también.

Buen finde a tod@s y Felicitaciones a todos los mejicanos por su día festivo.



Un abrazo para ellos y besitos para ellas...un par más para las que sean mejicanas o próximas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario