lunes, 14 de noviembre de 2011

Poooco a poco.

El curso toca a su fin inexorablemente. Y como todo en la vida, va perdiendo gas hacia su final... que alguien pruebe si no a beberse una Cocacola después de tres días abierta.

El caso es que ya la tensión por las notas va desapareciendo: a estas alturas ya poco importa qué letra saques en tal o cual asignatura dejando paso a un mayor interés por el caso final, por seguir aprediendo hasta el minuto último y, SOBRE TODO, una terrible congoja ante la expectativa de incorporarte a la vida laboral de nuevo. Cos que, dicho sea de paso, está muy negra: llevo más de un mes enviando CV´s y no he conseguido ni una sola entrevista aún... O las cosas están muy mal o yo estoy haciendo algo mal.

En fin, a lo que iba. Que la laxitud de la que os hablaba, debe ser contagiosa porque también los profes adolecen de ese mal endémico de los finales, ya que las notas del term pasado, aún no se han publicado. Ya sé 4 de 6. Y todo hay que decirlo, no me puedo quejar de los resultados cosechados. Aunque me he vuelto a defraudar con la nota de negociación... Quería más, no lo voy a negar.

Bueno, aquí tenéis un avance:



Sé que últimamente os escribo poco, pero es que el ritmo de novedades ha bajado. Además,la mayoría de horas que paso frente al ordenador,se las dedico a la búsqueda de trabajo. Espero poder escribíros pronto para deciros que he tenido unas cuantas entrevistas. Si alguien sabe de algo, estaré encantado de recibir propuestas y enchufes ;)


Un abrazo para ellos y besitos para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario