jueves, 24 de noviembre de 2011

Ya están.

Hola gente. Antes de nada quiero disculparme por no haber publicado antes. Sigo pasando mil horas delante del PC pero son para buscar trabajo (cosa que debería estar haciendo ahora). En fin, el caso es que el otro día ya me enteré de que habían salido todas las notas del 4º periodo. Aquí las tenéis:



Por otro lado, debo confesar que esto de la búsqueda de trabajo va fatal. Desde luego es todo un arte; un arte en el que hay que tener mucha suerte además... Uff, que lata. De momento, creo que tengo que empezar por mejorar mi proceso de búsqueda y candidatura; es obvio que algo no hago bien. Pero bueno.

Si termino aquí y no me ha salido nada de trabajo, siempre puedo seguir estudiando. De hecho hoy me han llamado para hacer un curso de energías renovables que puede estar muy bien. A ver si puedo cuadrar el horario, porque complementaría muy bien mi formación. Y más teniendo en cuenta que me encantaría trabajar en ese mundo.



Ya os contaré.

Ya sabéis, besito para ellas y abrazo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario