jueves, 1 de diciembre de 2011

Last day

Buenas tardes querid@s lectores/as. Hoy es un día grande, un día esperado, qué digo esperado, DESEADO, anhelado, soñaaaaaado. HOY TERMINAN MIS CLASES.

Sí chic@s, sí, hoy es mi último día de clases en el IE. Eso sí, como no podía ser de otra forma, yo me voy por todo lo alto: a tope de horas!!! y es que he comenzado el día con una reunión a las 10 a.m. con un profesor que nos pidió feedback sobre nuestra experiencia en el IE y ayuda con la creación de un caso para su asignatura para futuras clases (todo un honor). Después de dicha reunión, corriendo a clase de Create & Inovate, donde he permanecido toooda la mañana hsta ahora. Tengo un rato de esparcimiento hasta las cuatro de la tarde que aprovecharé para comer un bocata, escribiros y hacer un exámen que tengo que entregar en mi última sesión aquí en el IE a las 19 h. En esa clase pasaré mis últimos minutos de pupitre hasta las 20:20h momento en el que seré libre   :D

Luego queda esperar al día 7 que nos entreguen en la mañana el caso final y a trabajar para presentarlo el día 12 (a mi me tocó sobre las 10:30h). Así que ya sabéis mi calendario venidero. os informaré de más cosas cuando sepa y tenga hueco.

Un abrazo para ellos y besitos para ellas... y en esta ocasión recuerdos para un `germano seguidor´: ánimo con ese caso final y saludos para mi tocayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario