miércoles, 14 de septiembre de 2011

POR FIIIIIIN!!!

Parecía que se habían olvidado de nosotros, pero NO. Al parecer sólo era pereza y dejadez. El caso es que ya SÍ tenemos todas las notas publicadas. He de decir que no es que haya sido un term brillante, pero tampoco me he quemado. Si tenemos en cuenta que el nivel de esfuerzo (por mi parte) bajó considerablemente y que el de cansancio incrementó en la misma proporción... creo que podría decir que han sido unos resultados bastante aceptables. Claro que me gustaría tener todo A o A-, pero eso es complicado. Así que: bien por mi. Un Term menos.

Os cuelgo las notas y otro días os cuento más, que hoy aún me queda trabajo por delante.



Un abrazo a ellos y besitos para ellas... saludos a quienes me reclaman desde el otgro lado del charco ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario