miércoles, 22 de diciembre de 2010

En clase con Enrique...

Uff! Última hora del último día de clase de este año. Acabamos de terminar un exámen de métodos en la hora anterior y de revisar el exámen de contabilidad del lunes en la previa... En resumen, una mañanita fina, fina. Pero por suerte tenemos una despedida lectiva del año por todo lo alto. Como no podía ser de otra forma, la clase de Dans está siendo dinámica e interesantísima. QUE DE COSAS TIENE LA RED OCULTAS!!!

                                                :O 

Pero como la luna ayer, todo vuelve a salir a la luz tras estar velado. Hoy el profe nos está mostrando los entresijos de google, sus métodos de búsqueda, los principios que guían las busquedas, la prioridad de las páginas...


En serio, vale la pena venir al IE sólo por clases como esta. Si alguien tiene curiosodad, podéis seguir a tan curioso individuo en su blog. ¡Pero si hasta mi compañero Isaac está volcado en la clase!, en vez de estar "tomado el té" con Gustavo  ;)  (chiste interno para los de clase, perdon Gus e Isi).

Pasad unas felices fiestas!! Intentaré escribir contando nuevas durante estos días sin clase... Sí, sí, también en el IE se para por Navidad :D  ¡¡Desde el 22-Dic hasta el 10-Ene!!

Lo dicho, hasta una nueva entrada.

1 comentario:

  1. hahahaha Andate James... que el té es entre Isaac y vos!!! no te hagas! Excelente post Doc. House. Un fuerte abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar