lunes, 31 de enero de 2011

Vuelta al ruedo!

Lunes. 09:03 a.m. De nuevo en el aula de reunión matutina del grupo de trabajo. Otra semana de entregas y ddelirio: yu juuuuuuuuuuuuu. En fin, a ello. Al menos ayer pude recargar las pilas, física y anímicamente. ¿Sabéis? Me negaba a pasar otro fin de semana como el anterior: non stop. Estuve el sábado por la mañana haciendo un rato (más de tres horas) cosas de márketing. Luego hice un break para comer y, al terminar, salí casa dirección al centro porque tenía una cita informativa con un neocelandés y un serbio... ni preguntéis: cosas del IE. Allá estuve toda la tarde con dos amigas de clase, trabjando las relaciones profesionales y aprendiendo mucho y bueno. Después, paseo por los aldedores, visita a la abuelilla de uno (que necesitaba de los servicios técnicos de su nieto) y a casa a estudiar otro par de horillas.



Ya sobre las 23:00 hora zulú supuse que era suficiente y me preparé para el Nirvana (con deidad incluída). Así que charla tranquila y agradable, cenita capricho y peli para pasar un rato relajado... Bueno, lo cierto es que la peli fue un poquito de deberes en cierta forma, porque me vi la de Facebook (que venia `recomendada´ por el profe de Sistemas de Información). Entretenida.

El domingo opté por disfrutar hasta bien entrado el día de la cama... 

Comí tarde y, como no podía ser de otra manera, terminé pasando las últimas horas del día rodeado de apuntes y libros... Últimamente me he hecho muy amiguito del señor Kotler: insufrible tostón señores!

Y bueno, hoy, como decía al principio, listos para otra semana de entregas y demás. Para abrir boca, cambio de teacher de inglés, bye mr. Potter :(  Y por si nos pensábamos aburrir: quiz de conta (mi gran amiga) el miércoles y entrega de trabajo el viernes en márketing.

Bueno, os dejo que quiero revisar unas cosillas de métodos.


Un abrazaco para ellos y besitos para ellas  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario